Lenovo Sounds Different lanza un concurso llamado Lenovo Sounds Experience que te da la oportunidad de ganar pases especiales y poder asistir a las pruebas de sonido del festival solidario que se celebrará en el WiZink Center de Madrid el 17 de enero.

El festival solidario Lenovo Sounds Different contará con las actuaciones de Love of Lesbian, Elefantes, La Habitación Roja y Neuman entre otros. Gracias a Lenovo Sounds Experience podrás ganar uno de los cinco pases especiales para poder asistir a las pruebas de sonido del festival pudiendo ver también cómo se organiza y produce un evento de esta magnitud. Para poder participar deberás tener compradas como mínimo 2 entradas para el festival solidario de Lenovo Sounds Different. Después, deberás acertar las preguntas que te plantearán y al terminar tendrás que introducir la referencia de compra o la referencia de tus entradas para el festival. Tenéis hasta el 2 de enero para participar en el Facebook de Ticketmaster.

Como ya os hemos comentado, la recaudación de taquilla del festival solidario se destinará a fundaciones sociales. Al comprar tu entrada para el festival una parte fija del importe se destinará a la Fundación Fundela y a la Fundación Aledina. Por otro lado, durante el proceso de compra podrás elegir a que otro proyecto social deseas apoyar pudiendo destinar el resto del dinero a Cris Contra el Cáncer, Fundación Bobath o Menudos Corazones. Puedes comprar tus entradas en lenovomusica.com. Aquí os dejamos el Mondo TV que grabamos con Love of Lesbian con motivo de este festival solidario.