La Sra. Tomasa y Stay Homas presentan vídeo conjunto de confinamiento
Noticias / La Sra. Tomasa

La Sra. Tomasa y Stay Homas presentan vídeo conjunto de confinamiento

Redacción — 25-05-2020
Fotógrafo — Archivo

La Sra. Tomasa presenta su nuevo vídeo del confinamiento, Houly Housy Sessions #4, acompañados de Stay Homas, el grupo más viral y original del confinamiento, y Rodrigo Starz, cantante de Rebel Diaz.

El grupo catalán La Sra. Tomasa estrenan Houly Housy Sessions #4, su nuevo vídeo del confinamiento versionando su nuevo tema “Arrímate”. Esta vez, lo hacen de la mano de Stay Homas, el grupo nacido del confinamiento, y Rodrigo Starz, cantante del grupo Rebel Diaz del barrio del Bronx de Nueva York.

Las Houly Housy Sessions son un seguido de grabados en casa con canciones de su último disco, “Alegre pero peligroso“, acompañados de músicos de toda la escena. Por ejemplo, Judit Neddermann, Carlota y Queralt Lahoz participaron en las Houly Housy Sessions #3, cuyo vídeo acumula miles de visualizaciones en YouTube. J Marqués, Sharif, V Mirallas, K Pasian, Mxrgxn les acompañaron en su versión de “Suba” en Houly Housy Sessions #2

El vídeo es una cadena de grabaciones de los músicos tocando desde sus respectivas casas. La canción va sumando músicos y diferentes texturas a medida que salta de casa en casa. Los vídeos de las Houly Housy Sessions se han hecho virales y ya acumulan miles de reproducciones en las plataformas digitales. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.