Izaro compone la banda sonora “Nora” de Lara Izaguirre
Noticias / Izaro

Izaro compone la banda sonora “Nora” de Lara Izaguirre

Redacción — 06-07-2021
Fotógrafo — Eneritz Medina

La vizcaína Izaro pone voz a “Nora”, canción que forma parte de la banda sonora de la película homónima, dirigida por Lara Izaguirre.

La compositora presenta este tema positivo en euskera, que suena a verano y a libertad. Una canción que, igual que el largometraje, explica un viaje introspectivo hacia la identidad propia de la protagonista, tras la muerte de un familiar.

Por ello, el tema reflexiona sobre el duelo, la búsqueda y la oportunidad de ser libres y de crecer a través de su ritmo optimista acompañado de la voz de Izaro. Un mensaje para poder cerrar aquellas heridas del pasado y del presente que impiden continuar, y así permitirse ser feliz.

Tras el paso de la película por el Festival Zinemaldia de Donostia, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. De esta manera, se puede disfrutar de un pequeño avance de “Nora” mientras se espera a su estreno el 3 de septiembre en cines.

Izaro continua con la gira de presentación de su último álbum “Limones en invierno”, que ha llenado cuatro días seguidos el Auditorio Kursaal de Donostia. La artista también tuvo buena acogida en el Euskalduna de Bilbao, además de Barcelona, Madrid, Valladolid, Sevilla y Mallorca.

El tour, sin embargo, todavía tiene fechas reservadas para varias citas: Albergue de Boo en Piélagos (9 de julio), Canciones de Invierno en Arenas de San Pedro (17 de julio), Aritzbatalde en Zarautz (23 de julio), Iradier Arena en Vitoria-Gasteiz (25 de julio), Ziutadela en Pamplona-Iruña (14 de agosto), Terraza El Batel en Cartagena (28 de agosto), Orgiko Basoa en Ultzama (4 de septiembre), Zezen Plaza en Tolosa (11 de septiembre), Rioja Live en Arnedo (17 de septiembre), Festival Nueve Valles en Santa María del Cayón (25 de septiembre) y Areria Aretoa en Lazkao (1 de octubre).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.