Foo Fighters llevan unas semanas encerrados en el sótano de su líder, Dave Grohl, preparando el material que dará forma al nuevo disco de la banda, haciéndolo con equipos analógicos y filmando la experiencia. Un trabajo que el propio cantante asegura que será “el más heavy” de toda su carrera. Para este disco, cuentan nada más y nada menos con Butch Vig a los mandos de la producción, que vuelve a trabajar junto a Grohl tras haber grabado en 1991 el “Nevermind” de Nirvana.
Además, no sólo cuentan con Vig para este disco, sino que Chris Novoselic, bajista de la desaparecida formación de Kurt Cobain, toca el bajo en uno de los temas. Inmersos todavía en el proceso de grabación, no hay fecha prevista para el lanzamiento de este nuevo trabajo.
+INFO visita la web de Foo Fighters: Foo Fighters
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.