Everything Is Recorded regresa con “10:51PM / The Night”
Noticias / Everything Is Recorded

Everything Is Recorded regresa con “10:51PM / The Night”

Redacción — 28-01-2020

Richard Russell, capo de XL Recordings, retoma su proyecto colaborativo Everything Is Recorded y lanza “10:51PM / The Night”.

Everything Is Recorded regresa con un nuevo tema en el que, además de samplear el “Hollow Out Cakes” de Smog, cuenta con la colaboración de Berwyn y Maria Somerville. Este single, “10:51PM / The Night”, es el primer tema que publica el productor londinense en casi dos años, tras el álbum debut del proyecto, “Everything Is Recorded“, que vio la luz en 2018. La canción plasma la sensación de “cualquier cosa puede pasar” en la noche de un viernes tras acabar una semana laboral. Es una instantánea de una historia más larga que Everything Is Recorded está explorando en su nueva música.

En su primer LP ya se evidenciaba el carácter colaborativo del proyecto, que le valió una nominación a los Premios Mercury y que fue aclamado por la crítica especializada. Sin ir más lejos, Q Magazine lo definió como “una clase maestra en el arte de la colaboración”.

Richard Russell anunciaba hace unas semanas la publicación de unas memorias, tituladas “Liberation Through Hearing”, en las que repasará la historia de XL Recordings desde sus inicios en la ola rave de principios de los 90. El libro se publicará esta primavera a través de la editorial especializada en libros sobre música White Rabbit.

Aquí puedes escuchar “10:51PM / The Night”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.