Richard Russell (XL Recordings) publicará unas memorias del sello
Noticias /

Richard Russell (XL Recordings) publicará unas memorias del sello

Redacción — hace 1 mes

El productor, propietario y director de XL Recordings, Richard Russell, anuncia la publicación de unas memorias del sello bajo el título “Liberation Through Hearing”.

Estas memorias repasaran la trayectoria de XL Recordings, desde sus inicios en la ola rave de inicios de los 90 y la contratación de Prodigy. Más tarde, tras su expansión, el sello puso en el mercado discos de Dizzee Rascal, The Streets, M.I.A, Radiohead o Tyler, The Creator. Además, las memorias de Richard Russell también hablan sobre su propia faceta de músico, primero en el grupo rave Kicks Like A Mule, después como productor de Gil Scott-Heron y Bobby Womack y ahora bajo el nombre Everything Is Recorded. De hecho, “Everything Is Recorded” (XL Recording, 18), último álbum homónimo de Russell como Everything Is Recorded, fue nominado a un premio Mercury en 2018.

En rueda de prensa y hablando sobre sus memorias Russell ha explicado: “Escribir este libro fue una oportunidad para mí de reflexionar sobre las últimas décadas. Espero que la gente se quede con algo de él. He intentado no comprometerme con nada de lo que he hecho, incluyendo ‘Liberation Through Hearing”.

El libro se publicará esta primavera a través de la editorial especializada en libros sobre música White Rabbit.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.