Nuevo single y videoclip de Everything is Recorded
Noticias / Everything Is Recorded

Nuevo single y videoclip de Everything is Recorded

Redacción — 08-09-2017
Fotógrafo — Captura del vídeo

Everything Is Recorded, el proyecto colectivo que capitanea el jefe XL Recordings Richard Russell, acaba de lanzar un nuevo single y videoclip.

Everything Is Recorded puede considerarse una especie de proyecto personal de Russell, aunque en ningún caso un proyecto en solitario: él es la mano en la la sombra pero el protagonismo se lo llevan otros, y qué otros. En el caso de “Mountains of Gold”, este último lanzamiento, son Ibeyi, Kamasi Washington, Sampha y Wiki los que llevan el peso del tema y el videoclip que lo acompaña, en el que también aparecen Quincy Jones, Kaner Flex, Mela Murder, Infinite y el propio Richard Russell. Es lo primero que escuchamos del proyecto después del EP de debut del mismo, “Close but Not Quite”, lanzado en primavera.

Exceptuando Sampha, el resto de involucrados en el tema están de noticia estos días por diferentes razones. Wiki acaba de lanzar su álbum de debut, “No Mountains In Manhattan” (XL, 17), el 25 de agosto; y Kamasi Washington publica un nuevo EP titulado “Harmony Of Difference” el 29 de septiembre. Ese mismo día estrenarán Ibeyi su nuevo disco, “Ash”, que ha adelantado con un tema titulado “Deathless” en el que colabora precisamente Kamasi Washington. Lo puedes escuchar aquí, debajo del videoclip de “Mountains of Gold”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.