Elefantes se unen al cartel del Lenovo Sounds Different
Noticias / Lenovo Sounds Different

Elefantes se unen al cartel del Lenovo Sounds Different

Redacción — 14-11-2018
Fotógrafo — Archivo

La compañía de tecnología Lenovo celebrará el próximo 17 de enero Lenovo Sounds Different, un concierto solidario que contará con numerosos grupos nacionales a los que ahora se une Elefantes.

El pasado mes se conocía que bandas como Love of Lesbian, La Habitación Roja y Siloé encabezaban el cartel de este concierto que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid. Semanas después se confirmaba a Neuman, que actuará en acústico el solo sin banda, y hace unos días Maico también se sumaba a la iniciativa de Lenovo. Ahora es el turno de los barceloneses Elefantes, que darán un set especial y reducido para la ocasión. Habrá más confirmaciones hasta la fecha del evento.

El objetivo de este concierto es la recaudación de dinero destinado a diferentes proyectos benéficos creados por Fundela, Fundación Aladina, Fundación Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones. Además, también se da la oportunidad a grupos o solistas revelación participando en el concurso Grupo Revelación, donde el ganador podrán  impulsar su carrera musical gracias a Concert Music. Todo el que quiera participar lo puede hacer inscribiéndose en la web de Lenovo, donde también se pueden conseguir las entradas y consultar información sobre los proyectos solidarios.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.