Iñaki de Indomables se estrena como El Hombre del Valle
Noticias / El Hombre Del Valle

Iñaki de Indomables se estrena como El Hombre del Valle

Zarata — 16-01-2020

El veterano músico publica el primer álbum de su proyecto personal El Hombre del Valle tras casi dos décadas militando en la banda vizcaína Indomables.

El Hombre del Valle es el nuevo proyecto en solitario de Iñaki Prieto (En Ruta, Custom, Ayre, Indomables) que surge tras la separación de Indomables, banda que lideró desde su creación a principios de siglo hasta el año 2018. Tras un recorrido de casi tres décadas dedicado al hard & southern rock, facturando un total de tres maquetas y alrededor de una decena de discos con cientos de kilómetros y conciertos a sus espaldas, el vizcaíno toma las riendas al 100% en su nuevo proyecto: es el responsable de las guitarras eléctricas, acústicas, bajo, creación de baterías, armónica y voces y coros, tan sólo piano y órgano Hammond es tocado por el teclista Jose Luis Canal (Kepa Junkera ).

La grabación de su álbum homónimo se realizó en los estudios del músico y técnico vizcaíno  Alberto Rodriguez entre mayo y octubre del pasado año. Un trabajo que bebe tanto de Lynyrd Skynyrd,AC/DC o Metallica como de Tom Petty, Johnny Cash o John Fogerty. El Hombre del Valle no tiene ningún tipo de dificultad en ir de un estilo a otro sin que se desdibuje el resultado: Baladas, rock sureño, heavy rock, gospel, bluegrass trash, honky tonk…

Puedes ver el video de “Búscame en el valle” a continuación, y escuchar el disco completo en Spotify:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.