Lenovo Sounds Different, concierto solidario de Lenovo, cierra su cartel tras anunciar a Dorian DJ, que se une a Love of Lesbian, Elefantes y Neuman entre otros. El dinero recaudado se donará a diferentes proyectos benéficos.

Dorian DJ cierra el cartel del concierto solidario de Lenovo, el Lenovo Sounds Different. Este concierto se celebrará el 17 de enero en el WiZink Center de Madrid y contará también con la participación de Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé y OchoyMedio DJ’s. El objetivo de este concierto es recaudar fondos para donarlos a diferentes proyectos benéficos. Al comprar tu entrada para este festival, un porcentaje fijo de esa entrada irá destinada íntegramente a Fundación Aladina y Fundela. Además, también tendrás la oportunidad de elegir en el momento de la compra a qué otro proyecto deseas apoyar. Podrás optar por Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones. Lenovo también quiere dar la oportunidad a un grupo o solista revelación de actuar en Lenovo Sounds Different impulsando su carrera musical.

Para más información sobre los proyectos benéficos, el programa grupo revelación o la compra de entradas, visita la página de lenovomusica.