Cruïlla anuncia nombres y reafirma su confianza en que pueda celebrarse en 2021
Noticias / Cruïlla Barcelona

Cruïlla anuncia nombres y reafirma su confianza en que pueda celebrarse en 2021

Redacción — 11-03-2021
Fotógrafo — Archivo (Natos y Waor)

En un comunicado que acaba de lanzar junto a varias novedades, el festival barcelonés Crüilla ha reafirmado su confianza y compromiso en su celebración en la edición 2021, que está prevista para el fin de semana del 7, 8 y 9 de julio en Barcelona.

Mediante un comunicado, la empresa ha querido explicar por qué creen ellos, con firmeza, que podrá celebrarse el festival, para que los asistentes crean en ellos y que todos juntos puedan hacerlo posible. Ya en 2020 mostraron que la actividad cultural era segura con la celebración de Cruïlla XXS y así lo mostraran también en el concierto que realizará Love Of Lesbian en el Palau Sant Jordi el próximo día 27 de marzo, donde a todos los asistentes se les realizará un test de antígenos.

Para que todo esto pudiese llevarse a cabo, han sido aconsejados por expertos sanitarios y han colaborado con las autoridades de nuestro país. Por ello, la organización del festival también ha decidido anunciar otros cinco artistas más que se incorporarán a su cartel: Natos & Waor, La Casa Azul, Delafé, Joan Garriga i el Mariatxi Galàctic Muerdo. Estos artistas se unen a los que ya habían sido confirmados, como es el caso de  Kase.O, Two Door Cinema Club, Editors, Manel, Morcheeba, Of Monsters And Men o Dorian, entre otros.

En el caso de Residente y Fat Freddy’s Drop, han cancelado sus propias giras internacionales, por lo que sus conciertos en el festival Cruïlla han quedado también suspendidos

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.