Estrenamos “Crack del XXI” el nuevo single de El Increíble Paso
Noticias / El Increíble Paso

Estrenamos “Crack del XXI” el nuevo single de El Increíble Paso

Redacción — 21-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El Increíble Paso comienzan a presentar las piezas de su nuevo disco. Hoy estrenamos su nuevo sencillo “Crack del XXI”.

Esta nueva canción inicia un claro recorrido emocional que será el eje central de todo el álbum. Podemos percibir un sonido más maduro y, sobre todo, la presencia de riffs de guitarra más pesados, a parte de los sintetizadores y estribillos pegadizos a los que ya nos tienen acostumbrados. Intentan hacer un retrato de la sociedad actual, para intentar abrir los ojos para comprobar lo simple que es el ser humano. El objetivo: enseñar que lo que nos une es mucho más mayor que lo que nos distancia.

En el videoclip, los miembros de El Increíble Paso han querido mostrar como nos veríamos si lleváramos unas gafas “transformadoras”. Un vídeo que intenta mostrar el mismo objetivo que la canción a partir de las caretas de mono que hace ver a todo el mundo de la misma manera. El nuevo EP de la banda llegará muy pronto, pero todavía tendremos que esperar para conocer más sobre este. De momento, a partir de mañana estará disponible en todas las plataformas digitales el single, pero ya podéis disfrutar tanto del tema como de la canción aquí abajo.

El Increíble Paso publicaron su primer larga duración “Hacia una muerte segura” en 2017. Este nuevo EP será publicado por El Planeta Sonoro Records.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.