Cariño son la tercera banda confirmada para la Fiesta Demoscópica de MondoSonoro junto a Lenovo el 14 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid. La entrada es gratuita hasta completar aforo y puedes descargarte tu invitación aquí.

Un año más vuelve nuestra tradicional Fiesta Demoscópica, una noche de conciertos en la que grupos emergentes de diferentes ciudades comparten escenario en una emblemática sala de Madrid, como ya ocurriera el año pasado en Joy Eslava con North State (Barcelona), La Plata (Valencia) y Jump To The Moon (Murcia). En esta edición, contaremos con las actuaciones de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que acaban de presentar su album homónimo de debut y cuyo single “Aliento de dragón” estrenamos hace unos días en nuestro canal de YouTube Mondo TV. También estará la cordobesa afincada en Barcelona María José Llergo, una de las voces más prometedoras del flamenco abierto de miras, cuyo tema autoeditado “Nana del Mediterráneo” bien le valió el título de “La mejor demo de la edición de Cataluña 2018”.

A estos nombres se suman hoy el trío con base en Madrid Cariño, presentando su primer disco “Movidas” (Elefant, 18), que les ha traído un gran éxito en muy poco tiempo, al punto de estar confirmadas en los festivales más importantes de nuestro país este verano: Low Festival, Primavera Sound o FIB. Puedes leer la entrevista completa incluida en el número de marzo de MondoSonoro aquí.

Además este año, al igual que en la pasada edición, contaremos con la presencia de un grupo sorpresa muy vinculado con esta publicación. Puedes descargar tu entrada gratuita en este link, pero ten en cuenta que esto no te garantiza el acceso a la sala. Deberás estar con tiempo en el Teatro Barceló el próximo jueves 14 de marzo si no quieres quedarte fuera (apertura de puertas a las 19.00h).

#LenovoDemoscópica