El Caravan Trip Festival presenta el cartel de su primera edición
Noticias / Caravan Trip Festival

El Caravan Trip Festival presenta el cartel de su primera edición

Redacción — 24-02-2020
Fotógrafo — Israel B.

El Caravan Trip Festival llega para celebrar la cultura y la música urbana, y celebrará su primera edición el 28 de marzo en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona. El festival contará con las actuaciones de Kinder Malo y Pimp Flaco, Big Menu y Cráneo, Deva e Israel B, entre otros.

Caravan Trip es una plataforma de contenido audiovisual, con Quiroga a cargo de la producción musical, que se dedica a lanzar material inédito grabado en una caravana. Junto con la agencia Van Van, quieren llevar su proyecto más allá, así que el próximo 28 de marzo reunirán a artistas y público del mundo de la música urbana en la Ciudad Condal. El evento contará también con sesiones de DJ, una competición de beatmakers de la mano de Sampler Chef y puestos de comida, entre otras cosas.

Por supuesto, la música será la protagonista en un cartel que apuesta por el hip hop contemporáneo, así como por sus familiares musicales más cercanos. Kinder Malo y Pimp Flaco actuarán juntos en Barcelona por primera vez en un año, Big Menu vendrán con Cráneo para ofrecer una emocionante mezcla de rap y jazz lo-fi, la cántabra-británica-caribeña Deva seguirá con su trayectoria ascendente e Israel B continuará presentando sus dos últimos trabajos, “Hielo” (Lowlight Music, 18) y “Who is Israel B.?” (Lowlight Music/Sony, 19).

Todos ellos, junto a Paranoid 1966, AISSA, La Blondie, una representación del club Fuego con invitados como Lil Moss, Mishii y SwallowX; otra de El Bloque y otra de Voodoo Club, pasarán el 28 de marzo por el primer Caravan Trip Festival.

Puedes comprar ya tu entrada por 21 euros a través de DICE.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.