Estrenamos “Caic (remix)”, Ferran Palau reinventado por Buffetlibre
Noticias / Buffetlibre ...

Estrenamos “Caic (remix)”, Ferran Palau reinventado por Buffetlibre

Redacción — 02-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Hacía exactamente cuatro años que no teníamos noticias de Buffetlibre. Una gira de despedida llevó el nombre a salas y festivales de todo el país, pero a finales de 2019 hubo una sesión de retorno que fue la primera de una nueva lista que se irá ampliando poco a poco.

Pero no lo que no esperábamos era una nueva producción del artista barcelonés. En este caso se trata de un remix de uno de sus temas favoritos, “Caic”, del cantautor catalán Ferran Palau. El resultado contentará a fans de uno y de otro, porque mantiene toda la magia de la canción original.

Buffetlibre lo reinventa, convirtiéndolo en una prácticamente una nueva pieza de pop electrónico con arreglos distintos y dotando al tema original de una ambientación más luminosa y orquestal, alejada de las intenciones pisteras habituales del remezclador. “Caic” pertenece al último álbum de Ferran Palau (“Kevin”, Hidden Track, 19). Ah, y además incluye un homenaje al “Since I Don’t Have You” de Skyliners.

Al trabajo de Buffetlibre se ha sumado la mezcla y masterización de Alex Ferrer, quien ha trabajado con artistas como Dorian, Delorean, C. Tangana, Dellafuente, Cupido y muchísimos más.

Este nuevo lanzamiento de Buffetlibre, tras sus discos “Songs For Elaine” y “Elaine’s Ghosts EP”, se suma a su lista de remixes, entre los que destacan los firmados para Crystal Fighters, Patrick Wolf, Little Boots, Second o Dragonette, entre muchos otros.

De todos modos, este es el primer remix que el barcelonés publica este año, pero también es el primero de una nueva serie que se irán viendo la luz en los próximos meses.

Sigue a Buffetlibre en: Facebook, Instagram y Twitter.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.