La Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña se alía con Actúa Ayuda Alimenta
Noticias /

La Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña se alía con Actúa Ayuda Alimenta

Redacción — 06-04-2021
Fotógrafo — Archivo

En un momento tan duro como el que estamos viviendo, solidaridad y música se dan la mano. La Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña (ASACC) se une a Actúa Ayuda Alimenta (AAA).

Han llegado a un acuerdo en el que la ASACC ayudará a la fundación solidaria a través de los ciclos que organiza. Por tanto, en el momento de comprar una entrada para uno de los conciertos encontraremos una casilla para hacer una pequeña donación a la causa. La AAA se encarga de repartir cestas de alimentos al personal de la cultura que más lo necesitan desde que comenzó la pandemia.

Así pues los ciclos que organiza la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña son dos: el CurtCircuit y el Sala Cat. Dentro de estos ciclos podemos encontrar conciertos de grandes artistas como Pau Vallvé, Ferran Palau o Sidonie; otros talentos más jóvenes como Mabel Flores o Lildami; y un sinfín de artistas emergentes que merece la pena conocer como Anabel Lee.  Así que al adquirir tu entrada para uno de estos conciertos no solo podrás ayudar al artista que vas a ver, si no que también podrás ayudar a otros trabajadores de la cultura donando entre 1€ y 50€ a la causa.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.