La música vuelve a las salas catalanas con la nueva edición de Sala CAT
Noticias /

La música vuelve a las salas catalanas con la nueva edición de Sala CAT

Redacción — 23-02-2021
Fotógrafo — Archivo

La Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña (ASACC) y el Departament de Cultura impulsan la segunda edición del Sala CAT, que tendrá lugar los meses de abril, mayo y junio.

Después del éxito de la primera edición, que tuvo lugar en diciembre de 2020, con más de cien conciertos en cuarenta salas diferentes, vuelve esta iniciativa para ayudar a la recuperación del sector. Sala CAT es un ciclo de conciertos que pretende reactivar las salas privadas y dar soporte a la música en directo. En la pasada edición el ciclo contó con artistas destacados del panorama catalán como Albert Pla, Every Knight, The Tyets, Núria Graham o Mishima.

Esta segunda edición tendrá lugar en diferentes salas de conciertos del territorio durante los meses de abril, mayo y junio. Además, esta vez el proyecto estará abierto a todas las salas catalanas que quieran participar. El único requisito es enviar un e-mail a la organización antes del domingo 28 de febrero. De momento ya hay más de cuarenta salas confirmadas como la Sala Salamandra, Wolf o La Nau.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.