Adele vuelve a trabajar con Sam Brown en el videoclip de "Oh My God"
Noticias / Adele

Adele vuelve a trabajar con Sam Brown en el videoclip de "Oh My God"

Redacción — 14-01-2022
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

La popular cantante británica Adele repite director en el recién estrenado vídeo de "Oh mMy God", uno de los más escuchados de su álbum "30".

Dirigido por Sam Brown, en quien la británica ya confió para "Rolling In The Deep", el clip captura la esencia de Adele: con su ya habitual filtro en blanco y negro, el vídeo combina sillas, danza, e imágenes alegóricas. "Oh My God" es el segundo sencillo extraído de "30", el cuarto trabajo de la artista que fue publicado el pasado diciembre. El último álbum de Adele es Disco de oro en España y número 1 de ventas en treinta y cuatro países.

Consolidada como todo un icono de la música popular contemporánea, la británica acumula ya más de 60 millones de álbumes vendidos y batió recientemente el récord a la canción más escuchada durante un día en Spotify (con "Easy On Me"), Adele es la primera mujer en conseguir 3 singles simultáneos en el Top 10 de Billboard, además de 2 álbumes y 2 singles en el Top 5. Adele es también la primera -junto con Beyoncé- en ganar 6 Grammy en una sola noche (del total de 15 que posee). Entre los 156 galardones en su haber, hasta la fecha, se encuentran también 1 Oscar, 1 Globo de Oro, 18 Billboard Award, 9 Brit Awards, 5 AMA, 3 VMA y 3 Ivor Novello.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.