Adele estrena el single "Easy On Me", adelanto de su álbum "30"
Noticias / Adele

Adele estrena el single "Easy On Me", adelanto de su álbum "30"

Redacción — 16-10-2021
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

La exitosa artista británica Adele regresa a nuestras vidas después de seis años para adelantarnos "Easy On Me", single de su cuarto trabajo de estudio. El álbum llevará por título "30" y verá la luz el 19 de noviembre.

"Easy On Me" viene acompañada de un emotivo vídeo en blanco y negro grabado ni más ni menos que por Xavier Dolan, realizador habitual de la artista, en el que Adele aparece despidiéndose del que fue su hogar, una antigua casa de campo. La cantante se lleva los recuerdos que aún conserva en un viejo coche que conduce por un paisaje rural, en lo que parece una continuación de su último videoclip, "Hello", que fue publicado hace seis años.

El estribillo de "Easy On Me", grabada con el único acompañamiento del piano, reza: “Sé paciente conmigo, yo aún era una niña, no tuve la oportunidad de sentir el mundo a mi alrededor, no tuve tiempo de elegir lo que decidí hacer”.

Todo parece apuntar a que "30" tratará sobre el divorcio del padre de su hijo. La artista reconocía hace un par de días en una carta que difundió a través de sus redes sociales: "Este disco ha supuesto tres años de trabajo, en los que he aprendido muchas cosas sobre mí. Me he despojado de muchas capas, pero también he descubierto cosas nuevas, inesperadas. Me atrevería a decir que nunca en mi vida me he sentido más tranquila y plena que ahora (...). A lo que añade: "Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo... y este nuevo álbum lo narra."

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.