Adele anuncia la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum titulado '30'
Noticias / Adele

Adele anuncia la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum titulado '30'

Redacción — 14-10-2021
Fotógrafo — Archivo

La continuación de "25" (15), último álbum publicado de Adele, saldrá el 19 de noviembre a través de Columbia. El disco se titulará "30", tal y como se venía anunciando en los teasers de adelanto.

Adele ha anunciado el lanzamiento en sus redes sociales: "He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino" (...) "Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto por otras nuevas. He descubierto mentalidades genuinamente útiles y sanas con las que liderar, y siento que por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila a lo largo de mi vida. Y, por eso, estoy lista para sacar por fin este álbum". Esta declaración la ha hecho en su último post de Instagram.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

 

La artista británica también ha confesado que siente que este álbum es una "autodestrucción", en la entrevista con Giles Hattersley para British Vogue. "Realmente quiero que la gente escuche mi versión de la historia esta vez". El esperado disco aborda el divorcio de la cantante de Simon Konecki, con quien tiene un hijo. "Sentí que quería explicarle (a mi hijo), a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en busca de mi propia felicidad. (...) Es una herida que no sé si podré algún día curar".

"30" es el cuarto álbum de estudio de Adele, tras "25" (15). Cabe destacar que en los Grammy 2017, la cantautora consiguió el premio al Álbum del Año y al Mejor Álbum Vocal Pop con su disco anterior. Este cuenta con el icónico sencillo "Hello", que le otorgó a Adele los reconocimientos de Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Solista Pop.

En octubre de 2020, Adele fue presentadora del programa Saturday Night Live por primera vez, e invitó a H.E.R., como artista musical. En su monólogo inicial, explicó que aún no había terminado el álbum. Hasta entonces, Adele se había mantenido alejada del público en los últimos años. Como apoyo a "25", emitió su especial "Live In New York City" en la NBC, cantó con el actor y presentador James Corden en la sección "Carpool Karaoke" de su programa, actuó en los Grammy en 2016 y 2017, y cantó en los BRIT Awards de 2016. A su vez, Adele estuvo de gira desde febrero de 2016 hasta junio de 2017, pero se vio obligada a retirarse de los escenarios de forma temporal por unos desajustes vocales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.