Ya se ha dado a conocer definitivamente una noticia que se había anunciado extraoficialmente hace un par de semanas. La banda estadounidense de rock dirigida por Dave Grohl, Foo Fighters, va a ofrecer un concierto especial en Barcelona. El lugar, al tratarse de un secret show, no se ha desvelado, pero lo que sí se ha confirmado es que será el próximo sábado 16 de septiembre y que las entradas podrán conseguirse participando en un concurso coordinado con la radio M80.

Para conseguir entradas será obligatorio hacerlo a través de M80 Radio, y el concurso se iniciará el lunes a las 8 de la mañana y se cerrará el miércoles a las 19 horas. Los ganadores se darán a conocer el jueves por la mañana a través del hashtag #M80oroFF.

El grupo presentará allí “Concrete And Gold”, su nuevo trabajo, que aparece justo el día antes de la actuación. Actuar en Barcelona en estos momentos es una declaración de principios por lo que respecta al azote que supuso para la ciudad el atentado de Las Ramblas y además así el grupo volvería a una Barcelona que ha visitado mucho menos de lo que sus seguidores esperaban.