Vetusta Morla han colgado ya el cartel de sold out para el concierto de fin de gira que va a tener lugar en el WiZink Center (Madrid) el 28 de diciembre, y acaban de anunciar una segunda fecha. Con esta serán seis las veces en que habrán actuado en el antiguo Palacio de los Deportes, todas ellas con las entradas agotadas con antelación.

A estas alturas el poder de convocatoria de Vetusta Morla está fuera de toda duda, pero en diciembre volverán a demostrarlo una vez más. El fin de la gira de “Mismo Sitio, Distinto Lugar” (Pequeño Salto Mortal/Sony, 17), que ya ha recorrido toda la península y que dentro de unos meses les llevará también por el continente americano, será un baño de masas, a juzgar por la rápidez con la que se han vendido las entradas de la primera fecha: unas 15000 en poco más de una semana. Por suerte para los rezagados y para los que estaban esperando a cobrar, habrá una segunda oportunidad. El 27 de diciembre, un día antes, actuarán en el mismo recinto, el WiZink Center de Madrid. Una vez finalizada la gira comenzarán a trabajar en un nuevo álbum, el quinto ya, que publicarán -si todo sigue lo previsto- en 2020.

Las entradas para esta segunda fecha están ya a la venta a través de Eventbrite, Ticketmaster y la web del WiZink Center.