Lo hace regalando un EP titulado “El tratamiento regio”

Toteking lanza un nuevo EP con sus últimos ocho temas y numerosas colaboraciones. El trabajo cuenta con la participación de Duddi Wallace, Elphomega o Baghira y se puede escuchar y descargar en el player que incluimos bajo estas líneas.

Tras su unión, después de diez años, con Shotta para el lanzamiento de “Heroe”, el rapero ha decidido compartir sus últimas composiciones, a través de la red, mediante streaming en diversas plataformas. Al respecto ha declarado: “Hola a todos, quiero compartir con vosotros los últimos 8 temas que han salido de mi cuarto, “El tratamiento regio” es un regalo para todos aquellos/as que han apoyado y seguido mi música desde hace tanto tiempo. No recordaba ya la tranquilidad y sencillez que implicaba hacer un trabajo gratuito, no tendré que hacer entrevistas para explicar nada de esto, no haremos ninguna promoción, y no se presentará nada del trabajo en concierto, esto es sólo para disfrutarlo escuchándolo y punto”.

Además, en el comunicado del lanzamiento Toteking afirma que este EP supondrá un punto y seguido en su carrera, una suerte de despedida temporal tras la que se tomará un tiempo alejado de la música antes de afrontar un nuevo disco.