La artista estadounidense interpreta “El mar” junto a Calamento

La artista estadounidense Tori Sparks afincada ahora mismo en Barcelona, tras varios años de girar por el mundo, acaba de grabar una Aclam Records Live Sessions junto a la banda Calamento.

Se trata de la toma en directo de “El mar”, una canción en la que la estadounidense aúna sus raíces americana con la cultura del flamenco, de la que se está empapando desde que gira por España y desde que vive en Barcelona. 

La propia Tori Sparks comenta el tema: 

“La cancion ‘El Mar’ también es el título del disco nuevo que hemos presentado hace pocos meses. La canción usa el mar como símbolo de cambios y posibilidades -positivas y negativas- entonces ha sido un nombre adecuado para un disco que representa el final de una trayectoria musical muy larga, pero muy bonita, lleno de sorpresas. La imagen y la música para ese vídeo fueron grabadas en directo en solo un par de horas en el estudio Aclam en Barcelona. Me gusta que aparece la colección de guitarras colgadas en las paredes detrás de nosotros, porque da un toque más rockero al elemento visual mientras tocamos una de las canciones mas ‘aflamencadas’ del disco. La mezcla entre elementos y estilos distintos es la base del proyecto ‘El Mar'”