Tori Sparks, artista seleccionada en Global Music Match 2021
Noticias / Tori Sparks

Tori Sparks, artista seleccionada en Global Music Match 2021

Redacción — 15-06-2021
Fotógrafo — Desi Estevez

La cantante estadounidense Tori Sparks ha publicado “El Mar” (14), su primer álbum grabado en Barcelona, en vinilo con motivo del Record Store Day 2021. Pero la noticia importante es que la artista también formará parte de la iniciativa mundial Global Music Match 2021.

Pese a ser originaria de Chicago, la cantautora Tori Sparks siempre ha sentido Barcelona como su segunda casa, un lugar que ha marcado su estilo musical siempre dialogando entre el sonido estadounidense y la esencia flamenca. Como conmemoración de sus 10 años en la ciudad condal y como parte de la iniciativa Record Store Day 2021, la artista estrena “El Mar” (14), su primer álbum grabado en Barcelona, en una versión de vinilo azul que sólo se podrá comprar en tienda de música independientes. La versión física del disco será presentada en un concierto sin lugar ni fecha aún confirmados.

Además del estreno de su vinilo, Tori Sparks celebra también el haber sido seleccionada como representante catalana en el Global Music Match 2021, una iniciativa internacional que nace el año pasado como espacio para la promoción de artistas en un momento tan complicado para el sector como el actual. En esta segunda edición del certamen participan 78 artistas de 17 países y 4 continentes distintos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.