Teatro Eslava recupera su lugar de honor en la escena cultural de Madrid
Noticias / !!! (Chk Chk Chk) ...

Teatro Eslava recupera su lugar de honor en la escena cultural de Madrid

Redacción — 25-01-2022
Fotógrafo — Kelsey Bennet (Chk Chk Chk)

Apunta bien la fecha: 17 de marzo. Madrid recupera una de sus grandes salas y uno de los motores de la cultura en la ciudad después de un período de transformación. A partir de ese día despediremos a la "Joy" para darle la bienvenida al Teatro Eslava.

A lo largo de la historia, el Teatro Eslava ha vivido infinidad de mutaciones, pero siempre manteniendo el interés por la música y la cultura en el centro de sus actividades. Tanto es así que se convirtió paso a paso en un referente indiscutible en la capital. Lo fue en sus inicios, pero también en sus años más recientes bajo el nombre de Joy Eslava. Allí hemos vivido noches para el recuerdo protagonizadas por artistas de lo más diverso, incluyendo incluso algunas de nuestras Fiestas Demoscópicas.

Así que es una gran noticia que, a partir del 17 de marzo, recuperemos el Teatro Eslava a pleno rendimiento y con un equipo directivo distinto, con Pedro Martínez al frente. El nuevo Teatro Eslava busca convertirse en un epicentro de la escena musical de la capital, poniendo el foco no solamente en artistas de pop, rock, flamenco, etcétera, sino que también apostará fuerte por el clubbing internacional.

Y no hay más que ver los cuatro conciertos –dos de ellos de artistas estatales y dos internacionales– con los que Teatro Eslava inaugurará la temporada y esta nueva encarnación. La primera actuación tendrá como protagonistas a los granadinos Lori Meyers, que actuarán el 22 de marzo, dándole vida a las canciones más emblemáticas de su trayectoria y presentarán el repertorio de su último trabajo “Espacios Infinitos”. El 29 de marzo serán otros andaluces los que descargarán toda su energía en la sala. Se trata de los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. En cuanto a los internacionales, se trata de dos de nuestros artistas favoritos de los últimos tiempos. Por un lado, los siempre efectivos punk rockeros garageros The Hives actuarán el 23 de marzo; por el otro, el 30 de marzo el baile tomará al asalto al Teatro Eslava de la mano de la banda más festiva de Sacramento, los mismísimos Chk Chk Chk (!!!), cuyos shows son pura adrenalina y desmadre, como bien demostraron en su última visita a la ciudad en 2019.

Y estos son solamente algunos de los aperitivos que nos brindará la sala durante sus primeras semanas de nueva vida. En breve habrá muchos más nombres que pasarán por la sala, nombres de obras de teatro, etcétera, y se desplegará la programación electrónica, así que todo el mundo atento. A propósito, las entradas ya están en preventa en la web oficial de la sala: www.teatroeslava.com. Hola Teatro Eslava, bienvenido de nuevo.

.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.