Presentamos el videoclip de "Take It Easy", nuevo single de Null + Void
Noticias / Null + Void

Presentamos el videoclip de "Take It Easy", nuevo single de Null + Void

Redacción — 15-12-2017
Fotografía — Rainer Hosch

"Take It Easy" es el nuevo single de Null + Void, sacado de "Cryosleep" (HFN, 17), su primer disco.

Null + Void es el alias del suizo Kurt Uenala, productor musical muy prolífico. Su primer álbum, "Cryosleep", es un LP plagado de contrastes y tensión; un largo recorrido donde la oscuridad se ve atravesada por luces cegadoras y viceversa. Un disco donde las melodías más tristes se desangran entre electrónica poderosa, desnuda y rígida. Por momentos, los recuerdos alegres dan lugar al aislamiento, al arrepentimiento, y de repente, una catarsis entre su música misteriosa y pista de baile. A lo largo del disco, aparecen vocalistas increíbles que van desde Dave Gahan (Depeche Mode), Shannon Funchess (!!!), así como Black Rebel Motorcycle Club y The Big Pink.

Ahora Null + Void presenta nuevo single, que acompaña con videoclip. Se trata de "Take It Easy", tema en el que participa Robbie Furze de The Big Pink. El corto ha sido dirigido por Aluapa Waymore, producido por Tom Frog y editado por Bryan Betz. Protagonizado por Robbie Furze y la modelo Vivien James, el vídeo se desarrolla en una ciudad futurista donde los recuerdos robados del amor se venden online como pornografía. Un personaje sin rostro en una torre alta vigila la vasta ciudad y, en una habitación oscura, un alma solitaria intenta encontrar la conexión humana a través del recuerdo comprado de una chica.

Null + Void lanza también los remixes de "Take It Easy", hechos por él mismo. Desde hoy mismo ya se puede disfrutar del single en todas las plataformas digitales. El Null + Void Remix convierte la canción en una pista eléctrica mecanoide que eleva la energía a otro nivel. También se incluye un instrumental de este remix, despojando las voces y dejando mucho espacio para los DJs. Por otro lado, la versión dub funciona como una cara B de algún clásico club de Nueva York. En esta versión se deconstruyen las partes de la pista, trayendo fragmentos vocales en los momentos óptimos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.