El Sónar anuncia dos eventos para este otoño y aplaza su edición a 2022
Noticias / Sónar

El Sónar anuncia dos eventos para este otoño y aplaza su edición a 2022

Redacción — 25-03-2021
Fotógrafo — Nerea Coll

El Sónar Festival es otro de los festivales que pasa su fecha al año que viene. Aunque no todo son malas noticias, ya que ha anunciado dos nuevos eventos.

Se confirman los peores pronósticos y el festival barcelonés retrasa su edición. Se iba a celebrar este mismo mes de junio y pasará a celebrarse del 16 al 18 de junio pero de 2022. Las entradas adquiridas para el evento de 2020 y 2021 seguirán siendo válidas para la nueva fecha, aunque también se podrá solicitar un reembolso si se desea devolverlas. Pero esto no es todo, ya que han decidido ampliar la programación del festival a este mismo otoño.

El Sónar celebrará otros dos festivales presenciales del 27 al 30 de octubre de 2021. Uno de ellos estará centrado en las aplicaciones y retos de la inteligencia artificial en la creación musical, “Festival AI And Music”; y el otro, será una versión ampliada del festival, en formato presencial y más musical llamada “SónarCCCB”. Dentro de unas semanas recibiremos más información sobre estos dos nuevos eventos de la Ciudad Condal, aunque para no perdernos ninguna de las actividades que sigue organizando el festival podemos ver todas ellas en la página web oficial. A pesar de que no tengamos una edición normal, podremos seguir disfrutando de la música.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.