Solea Morente reinventa a Triángulo de Amor Bizarro
Noticias / Triángulo De Amor Bizarro ...

Solea Morente reinventa a Triángulo de Amor Bizarro

Redacción — 27-03-2021
Fotógrafo — Marga Fama

Triángulo de Amor Bizarro sigue publicando los temas de ese disco colaborativo. Tras Erik Urano, le toca el turno a Soleá Morente.

La artista ha cogido "Todo lo que te quiero (ASMR) para ti" del último trabajo del grupo y la ha transformado en una declaración de amor personal. Es una de las transformaciones más drásticas que va a tener el próximo trabajo de la banda que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En este nuevo disco se intentará dar otra visión del último trabajo de TAB. El próximo 14 de mayo se publicará "Detrás del espejo. Variaciones y Ecos" (Mushroom Pillow, 21) el nuevo disco de Triángulo de Amor Bizarro.

En este, se han unido a distintos artistas que versionarán los temas de su último trabajo. Entre los artistas destacados de esta lista, a parte de los ya nombrados, están Carolina Durante, J de Los Planetas, Miguel Prado o Biznaga. Se trata de un proyecto discográfico que contará con siete canciones en su cara A y otras seis composiciones en su cara B, teniendo un artista invitado en cada uno de los temas. Se trata de hacerle una vuelta de tuerca a uno de los mejores discos nacionales del año pasado que ya se puede reservar en formato digital y en vinilo desde este mismo enlace.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.