SoL Madrid celebrará su segunda edición del 6 al 8 de junio. Se trata de un evento que mezcla música y negocios que reúne un exclusivo grupo de empresas, profesionales y artistas con programadores de festivales y medios de comunicación de todo el mundo.

Tras el éxito de la pasada edición, SoL Madrid decide repetir siguiendo la misma linea en esta segunda edición, la exclusividad y el cuidado en la selección de programadores, empresas y artistas. Los seleccionados tendrán acceso a reuniones exclusivas con los 15 invitados procedentes de los mejores festivales y medios especializados. El programa se completa además con las sesiones de tarde con showcases y networking exclusivas para los participantes e invitados. Después de revisar las más de 400 propuestas, 20 artistas han sido seleccionados. Sidonie, Apartamentos Acapulco, Muerdo y Antonio Lizana han sido seleccionados por Sounds from Spain y protagonizarán la noche de inauguración. Por su parte la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) ha apoyado a Davide Salvado y Fernando Barroso. Entre el resto de artistas seleccionados se encuentran otras bandas y artistas españoles como Los 300, Kitai, Entavía, Funambulista, Barbott, Diego Guerrero, Eva Fernández y Pipo Romero. El programa se completa con 6 artistas de diferentes partes del mundo: The Tune (Corea), Amores Tangos (Argentina), Agricantus (Italia), Sara Correia y Susana Travassos (Portugal) y Hugo Fattoruso (Uruguay).

El programa dará comienzo el 6 de junio y se completará con dos días de reuniones en el espacio Impact Hub Gobernor, combinadas con conciertos promocionales en Impact Hub Piamonte, Costello Club y la Sala Siroco. Aún continúa abierto el registro para managers, agencias de booking, sellos y empresas musicales que promuevan artistas. Inscripción y más información en la web.