Rosalía vuelve con “Juro que”, un tango flamenco carcelario
Noticias / Rosalía

Rosalía vuelve con “Juro que”, un tango flamenco carcelario

Redacción — 24-01-2020

Rosalía vuelve al flamenco -con barniz contemporáneo- en “Juro que”, su nuevo single y videoclip, coproducido con el El Guincho y coescrito con Kaydy Cain.

Como viene siendo habitual dentro del modus operandi de Rosalía, “Juro que” veía la luz ayer por la tarde después de un reguero de pistas publicadas en redes sociales a lo largo de los últimos días. Un nuevo single que toma como base los tangos flamencos, con guitarra, palmas, coros y una fina capa de arreglos electrónicos, y que cuenta una historia carcelaria clásica escrita a medias con Daniel Gómez Carrero, más conocido como Kaydy Cain.

“Juro que” llega acompañado de un videoclip firmado por Tanu Muino, marcado por el uso de los colores y protagonizado por Rosalía y por el actor Omar Ayuso, conocido entre otras cosas por su papel en la serie “Élite”. Entre los trabajos recientes de Muino se encuentra el videoclip de “Small Talk” de Katy Perry, lanzado el año pasado.

“Juro que” es el primer tema que publica desde “A Palé” (si exceptuamos el remix oficial de Gesaffelstein de hace unas semanas) y llega como antesala de la actuación de Rosalía en la próxima gala de los Grammy, que tendrá lugar este domingo en Los Angeles y en la que opta a dos estatuillas, la de Mejor Artista Revelación y la de Mejor Álbum Latino Rock, Urban o Alternativo. Compite, en la primera categoría, contra Billie Eilish, Lizzo, Lil Nas X, Black Pumas, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola; mientras que a la segunda optan Bad Bunny (en solitario y junto a J Balvin), iLe y Flor de Toloache.

Aquí puedes ver el videoclip de “Juro que”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.