Gesaffelstein arranca el año remezclando “A Palé” de Rosalía
Noticias / Gesaffelstein ...

Gesaffelstein arranca el año remezclando “A Palé” de Rosalía

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Gesaffelstein

El productor francés Gesaffelstein ha publicado sin previo aviso -lo habitual en él, vaya- el primer remix oficial de “A Palé”, el último single de Rosalía.

2019 ha sido un año importante para ambos, aunque por diferentes razones: mientras Rosalía continuaba y aceleraba el ascenso al estrellato del pop global iniciado en 2018, Gesaffelstein dejaba atrás un lustro de actividad mínima y entregaba su primer álbum en seis años, “Hyperion” (Columbia, 19), seguido de un EP titulado “NOVO Sonic System” que parecía confirmar definitivamente su vuelta.

Ahora, los caminos del productor francés y la cantante catalana se cruzan con esta remezcla de “A Palé”, que viene a ser tanto el primer remix oficial del tema como de la carrera de Rosalía (ya habíamos podido escuchar, eso sí, remixes no oficiales como el firmado por $kyhook e InnerCut para “Pienso en tu mirá” o el de E.T.M. para “De aquí no sales”).

Gesaffelstein, como era de esperar, lleva el single a un terreno de club reforzando la atmósfera oscura del tema original a base de sintetizadores y 909s y sumergiéndolo en el sonido marca de la casa que le hizo destacar desde sus inicios. La versión no es especialmente sorprendente, pero sí efectiva y directa. La puedes escuchar, junto a la original, aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.