Rocío Marquéz actuará el 10 de octubre en el Teatro Lara de Madrid de la mano de SON Estrella Galicia, que celebra su décimo aniversario.

El caso de Rocío Marquez es el de una mujer que está en constante cambio, en continua fusión de estilos, sin dejar de lado su aprecio por el flamenco en el que es ya un referente. Colaborando con infinitud de talentos como The New RaemonChristina RosenvingeKiko VenenoAlbert PlaDani de Morón, Diego Carrasco o Refree, la onubense no deja escapar ninguna oportunidad para explorar nuevos horizontes.

Así pues, el de Rocío Márquez será el cuarto concierto encargado para celebrar el aniversario del SON Galicia, que con su apuesta por la música alternativa y la fusión de estilos se alinea con la cantante para deleitar a todo el público.

Paralelamente, en el marco del décimo aniversario del SON Estrella Galicia, Rocío Márquez participará en la serie de singles inéditos que estrena SON Records. Cinco 7” (con dos temas en cada uno) con colaboraciones inéditas protagonizados principalmente por mujeres y por voces que han experimentado con el flamenco y con otras músicas populares. Los dos temas del primer single los firman la misma Rocío Márquez, Fernando Vacas y Florent de Los Planetas. 

El concierto se celebrará el 10 de octubre en el Teatro Lara a las 22:00h. La venta de entradas ya está en disponible a través de SON Galicia. El precio de la entradas parte de los 17€.