Rayden, nuevo confirmado del Río Babel 2020
Noticias / Río Babel

Rayden, nuevo confirmado del Río Babel 2020

Redacción — hace 1 mes

Rayden es el tercer confirmado de la cuarta edición del festival Río Babel, que tendrá lugar el 2, 3 y 4 de julio en Madrid.

Como ya anunciamos, el primer artista anunciado fue el puertorriqueño Residente. A esta confirmación le siguió la de la agrupación alemana Seeed, que presentará por primera vez en España su último disco, “Bam Bam“, que mezcla hip-hop, reggae, pop y elementos de dancehall y de otros géneros urbanos.

Rayden se subirá al escenario del festival el sábado 4 de julio y será el único concierto que dé en verano en la capital antes de concluir su gira “Quiero que nos volvamos a ver”. El rapero madrileño está presentando el segundo disco de una trilogía, titulado “Sinónimo” (Warner Music, 18), que es la continuación de “Antónimo” (17). Del tercer trabajo, de momento, solo sabemos que se titulará “Homónimo” y que “cerrará el círculo“, según las declaraciones del artista en una entrevista a MondoSonoro. La carrera del MC, que ha conseguido diferenciarse de otras por su propuesta de rap sin etiquetas, visceral y cargado de sentimientos, cumplirá 20 años el año 2021.

Actualmente el precio del abono para los tres días está a 55€ y para el sábado a 27, 50€. Puedes comprar las entradas en la página oficial de Río Babel.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.