Quema entradas de Olivia Rodrigo porque se pide prueba de vacunación
Noticias / Olivia Rodrigo

Quema entradas de Olivia Rodrigo porque se pide prueba de vacunación

Redacción — 25-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Un hombre ha compartido un vídeo en el que se le ve quemando entradas para él y su hija de un concierto de Olivia Rodrigo porque no estaba de acuerdo al mandato de vacunación del evento. Las entradas quemadas tenían un valor total de 3.500 dólares.

En la publicación de Facebook, el autoproclamado millonario Doug Wood reveló que se había gastado miles de dólares en entradas para el concierto de Olivia Rodrigo en el Arizona Federal Theatre de Phoenix como parte de la gira "Sour" de la cantante.

En el post, reveló que sólo se dio cuenta, después de comprar las entradas, de que se requería una prueba de vacunación para entrar en el concierto a cualquier persona mayor de 12 años, diciendo que "tal vez estaba en la letra pequeña" y por eso no se dio cuenta de la regla.

"Ni siquiera una prueba COVID negativa sirve. Sólo la vacuna", dijo en el pie de foto del vídeo. "Yo estoy como qué diablos... ¡¡¡OH DIOS NO!!! COVIDs más y abajo a un resfriado común, y también es sólo muy menor teatro político ahora por la extrema izquierda. ¡¡¡NOPE!!! Olivia Rodrigo y su gira Sour están exigiendo que todas las niñas de 12 años o chicos y mayores son totalmente Bull[shit] y impulsado!".

Wood continuó: "El público principal de Olivia son las chicas de 12 a 18 años. Esto es enfermizo y ahora ella y sus dueños (la extrema izquierda) están adoctrinando a las jóvenes con esta propaganda y tipo de acoso para que se inyecten el cuerpo".

El hombre explicó que que quemaría las entradas en una transmisión en vivo de Facebook más tarde ese día, y lo hizo.

Rodrigo se encuentra actualmente en el final de su gira por Estados Unidos para su álbum de debut "Sour", que termina esta noche (25 de mayo) en Los Ángeles en el Greek Theatre. El próximo mes, la gira "Sour" se trasladará a Europa y al Reino Unido, con 15 fechas apoyadas por Baby Queen.

</a

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.