Olivia Rodrigo pasará por Barcelona con su “The Unraveled Tour”
NoticiasOlivia Rodrigo

Olivia Rodrigo pasará por Barcelona con su “The Unraveled Tour”

Redacción — 30-04-2026
Fotografía — Archivo

La artista estadounidense Olivia Rodrigo ha anunciado una ambiciosa gira de sesenta y cinco fechas por todo el mundo. La buena noticia es que podremos verla los días 1 y 2 de mayo de 2027  en Barcelona.

"The Unraveled Tour" será la gira de presentación de "you seem pretty sad for a girl so in love", que verá la luz el próximo 12 de junio, que llevará a la artista más de sesenta ciudades de todo el mundo, con múltiples fechas en buena parte de las ciudades por las que pasará.

La suerte es que podremos volver a verla en nuestro país, puesto que actuará los días 1 y 2 de mayo de 2027 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A todo ello cabe sumarle que todas las fechas de la gira contarán con solistas o bandas femeninas o con miembros principales femeninos como Wolf Alice, The Last Dinner Party, Grave Ives o la banda de punk rock y rock duro de Austin Die Spitz, que precisamente serán las encargadas de abrir en las fechas barcelonesas.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 7 de mayo en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, aunque habrá varias preventas a través de American Express, así como paquetes VIP y también habrá Silver Star Tickets, en este caso a precio reducido. Una parte de los ingresos de Olivia por la venta de entradas se destinará a la iniciativa Fund 4 Good.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.