La programación de giras de Primavera Sound incluye 36 conciertos de 22 artistas diferentes, repartidos en salas entre Madrid y Barcelona, hasta el 19 de diciembre.

Si el Primavera Club ya era una cita ineludible, este año se le añaden conciertos en distintas salas de Barcelona y Madrid. Dentro de las giras de Primavera Sound ya han tocado A Place to Bury Strangers, The Black Angels y Azymuth y Marcus Valle, pero quedan muchos directos por todavía.

Mañana, en Madrid, estará Damien Rice acompañado por su guitarra –ya están agotadas las entradas, así que enhorabuena a quienes la tengan– y el 23 Lee Renaldo ofreciendo un directo íntimo en el Café Berlín. En Barcelona se podrá escuchar el “jazz retrofuturista” de Kamaal Williams, el pop sin complejos de Javiera Mena, el rock experimental de Iceage, a Public Service Broadcasting con sus temas instrumentales y a la artista urbana Mavi Phoenix.

U.S. GirlsRoosevelt, Amen Dunes, Beach House, Kurt Vile & The Violators, Here Lies Man, Spiritualized, Carpenter Brut, Nils Frahm, Cuco, The KVB y Zeal & Ardor completan la larga y variada lista de artistas que visitarán ambas ciudades.

Consulta todas las fechas y salas de los conciertos en su web.