Pablo Und Destruktion cambia la fecha de su concierto en Barcelona
Noticias / Pablo Und Destruktion

Pablo Und Destruktion cambia la fecha de su concierto en Barcelona

Redacción — 28-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Pablo Und Destruktion está ya presentando en concierto las canciones de su nuevo disco, “Ultramonte” (La Synthesis/Humo, 22), que se publicó hace unas semanas. El próximo día 9 tenía que presentarlo en Barcelona, pero hoy nos informan de que la actuación se traslada unas semanas más adelante.

Finalmente el concierto del artista asturiano en la Ciudad Condal se celebrará el día 22 de abril, y será en la misma sala en la que debía acogerlo el día 9. Así que tampoco tendrás que esperar demasiado para disfrutan de ese caleidoscopio musical que es este nuevo trabajo, en el que nos podemos encontrar con todas las diferentes versiones de un Pablo Und Destruktion borracho de ambición y razones para hundir sus colmillos en nuestros oídos.

El músico asturiano que nos ha presentado ya seis discos en este proyecto en solitario, nos trae con "Ultramonte" una nueva dosis de su particular universo y de su ardor revolucionario, con los fantasmas del confinamiento sobrevolando el repertorio y llevándonos a replantearnos todo lo que hemos estado viviendo.

Agenda de conciertos:

20.00h 15€ (+ Neblia)
21.00h 15€ (+ Segunda Persona)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.