Oques Grasses y La Pegatina, primeros nombres del segundo Biocap
Noticias / Biocap Festival

Oques Grasses y La Pegatina, primeros nombres del segundo Biocap

Redacción — hace 4 meses
Fotógrafo — La Pegatina

La nueva alternativa para celebrar el fin de año tiene un nombre propio, Biocap. El 31 de diciembre, la Fira Barcelona – Gran Via acogerá la segunda edición del festival de fin de año con música en directo, que ya ha anunciado dos nombres: La Pegatina y Oques Grasses.

El festival organizado por los promotores del Festival BioRitme se celebrará en la Fira Barcelona la noche del 31 de diciembre. Contará con dos escenarios climatizados, aforo para doce mil personas y nombres que cumplen todas las expectativas para una fiesta de fin de año. De momento, los primeros artistas confirmados son La Pegatina, que acaba de sacar su último álbum-recopilatorio “Un secreto a voces” (Warner, 19) para celebrar su decimosexto aniversario repartiendo música y alegría a partes iguales por los todos los escenarios. También estarán Oques Grasses, que han sacado este mismo año su cuarto disco, “Fans del sol” (Halley, 19) y se han convertido en uno de los grupos más escuchados del país.

Además de la música, el festival también se quiere implicar en los valores que han hecho del Festival BioRitme un evento imprescindible dentro de la agenda festivalera de verano, como son la calidad y sostenibilidad de los productos ofrecidos y el precio asequible para los asistentes del festival. Biocap también contará con un punto lila y una comisión de género que velará para que el festival sea un espacio libre de agresiones machistas.

 

Un comentario

    Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.