El Biocap Festival cancela su segunda edición
Noticias / Biocap Festival

El Biocap Festival cancela su segunda edición

Redacción — 10-12-2019
Fotógrafo — Oques Grasses (archivo)

El Biocap Festival cancela su segunda edición por “motivos organizativos que no hacen posible la organización del proyecto”. La organización devolverá el dinero de las entradas de forma automática.

Esta edición del Biocap Festival iba a celebrarse el próximo 31 de diciembre de 2019 en la Fira Gran Via de Barcelona y se posicionaba como una alternativa ética y ecológica, con música en directo, para la celebración de Nochevieja. El cartel programado contaba con dos escenarios y las actuaciones de La Pegatina, Oques Grasses, Ladilla Rusa yMatah & Chalart58, entre otros.

Los organizadores -encargados también del Festival Bioritme– han comunicado que “el festival se ha tenido que cancelar después de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo para llevar a cabo esta edición”. También han declarado que “se trata de una decisión que ningún organizador quiere tomar pero que después de una inversión económica continua y de no haber recibido el respaldo esperado”. Por lo tanto, la organización “se ve con la imposibilidad de conseguir la financiación necesaria para poder cubrir todos los gastos que supone el Biocap”. Han agradecido también el esfuerzo de los artistas, colaboradores, equipos de trabajo y asistentes.

El precio de las entradas será devuelto en los próximos días de forma automática y sin ningún cargo extra. Toda la información se encuentra en la página web y también se puede contactar con la organización a través del mail del festival: info@biocap.cat.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.