Mala Rodríguez encabeza el Biocap Festival de fin de año
Noticias / Biocap Festival

Mala Rodríguez encabeza el Biocap Festival de fin de año

Redacción — 04-12-2018
Fotógrafo — Mala Rodríguez (Alberto Van Stokkum)

La primera edición del Biocap Festival de fin de año se hará en la Fira de Barcelona-Gran Via. Contará con dos escenarios y doce horas de música continuada.

El fesival Biocap llega el 31 de diciembre a Barcelona por primera vez para acoger a un total de 12.000 personas. Los asistentes disfrutarán de doce horas de música interrumpida, escenarios climatizados y una zona gastronómica de food trucks con comida y bebidas convencionales y ecológicas. El público tendrá la opción de elegir una cena tradicional, vegetariana o vegana y de celebrar la entrada del nuevo año con las 12 uvas. La seguridad estará a cargo de una comisión que velará -igual que el fesitval Bioritme– por el buen funcionamiento en cuestiones de género y prevención de agresiones sexistas.

En el escenario principal actuará Mala Rodríguez, una de las primeras mujeres en iniciarse en el hip hop nacional y un referente del género a estas alturas que no se deja ver mucho por escenarios barceloneses. Los valencianos Mafalda y ZOO y los catalanes Doctor Prats también estarán, acompañados de los referentes del ska-punk Talco y los aclamados Iseo & DodoSound junto a The Mousehunters. Se sumarán a la fiesta La Sra. Tomasa con la mezcla de electrónica y ritmos latinos y Balkan Paradise Orchestra. Los últimos en pisar el escenario serán Rambla y Partisana en los platos de DJ.

El segundo escenario (dub stage) será el paraíso para los amantes del sound system. Será una combinación de artistas nacionales e internacionales -más de 15- por la que pasará desde Aba Shanti de Reino Unido y Sista Habesha de Italia hasta los barceloneses Adala y Paula Bu, pasando por Nati Makeda, Pupa Congo, Kram Metsy, Sista Livity, Jah Wind, Little Java, King Siva, Mokey Warrior, Dimas, Dub Sting, Mighty Caño, Emma Youth, Nyahbinghidub y Purple Rockets.

Los asistentes de entre 16 y 18 años deberán acudir con la autorización de los padres o el tutor legal. Las entradas están a la venta en la web del festival con un precio que va de los 30 a los 49 euros, y en pocas horas ya se han agotado más de 1.000.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.