Año par, cuarto disco largo de Tote King. El Mc del barrio de la Macarena ya tiene listo "El Lado Oscuro de Ghandi", un trabajo que ha grabado en su propio estudio, "Heavy Weight", junto a Dj Randy, sin duda su hombre de confianza. Un álbum que aúna ejercicios de puro rap callejero con una temática como siempre, variada y certera pero en este caso con el rictus más relajado. "Son temas con morbo pero desenfadados, no es un disco oscuro y serio". Quizás fruto del estado de relajación con el que ha sido grabado, en su propio estudio, y sin la presión de su sello discográfico. "Lo hemos grabado tranquilamente alternándolo con la gira de T.O.T.E. y además no hemos tenido encima a la discográfica puesto que hasta el último momento no se cerró el fichaje por Sony". Y así es, el nuevo disco verá la luz bajo la etiqueta Octubre - Sony y estará en las tiendas el 5 de octubre.
raperos fuera de españa comunistas de mierda!