Neila adelanta un tema de su nuevo trabajo
Noticias / Neila

Neila adelanta un tema de su nuevo trabajo

14-06-2016
Fotógrafo — Archivo

"Luna negra" se incluye en "Tronos ardiendo", quinta referencia de la banda de Santurtzi que verá la luz en otoño.

Los bizkaitarras Neila han publicado "Luna negra", adelanto de su próximo álbum "Tronos ardiendo" que se editará en otoño de 2016 en formato LP de 12 pulgadas.

El disco, cuyo artwork aún por presentar ha sido realizado por Brookesia Estudio, ha sido grabado por Borja Muro y Javi Peña en los Beard Estudios de Bilbao (Quaoar, Cordura, Maderacore...) y masterizado por el guitarrista y productor James Plotkin (Khanate, Swans, Isis, Pelican, Jesu, Sunn O, Adrift...).

La banda de Santurtzi se formó en 1999 y tres años después llegó su debut homónimo. Ese mismo año quedaron en el segundo puesto del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao, además de compartir escenario con bandas de la talla de Baroness y Cult Of Luna, entre otras. En 2005 llegaría "Unclean" y en 2009 su tercer trabajo "Danza de nieblas". En 2012 compartieron disco con la banda Wayne en un Split de 12" con tres temas, y próximamente será el turno de la quinta referencia compuesta de seis temas. Os dejamos ahora con el quinto corte del álbum:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.