Tras la reciente noticia de la cancelación de la gira europea de la banda mexicana Molotov y por consiguiente de su actuación prevista para el día 6 de julio en el Festival Río Babel, este incorpora a Nathy Peluso en su lugar.

El Festival Río Babel se sigue preparando para albergar a una cantidad de artistas, tanto nacionales como internacionales, durante los días 6 y 7 de julio en IFEMA (Feria de Madrid). Nathy Peluso se une a este cartel del que destacamos las actuaciones de Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Crystal Fighters, Arco, Juanito Makandé o We The Lion (entre otros).

Así, Nathy Peluso presentará en su actuación su reciente nuevo EP “La Sandunguera”. La artista, que nació haciendo versiones en YouTube de estilos variados como el soul, jazz y R&B, destaca ahora por fusionar una mezcla de R&B, rap y trap. Sus actuaciones son propuestas con gran originalidad y siempre incitan a bailar a todo el público presente.

Con la nueva confirmación de Nathy Peluso se cierra el cartel del Festival Río Babel, que ya va por su segunda edición. El festival se ha convertido en una de las principales citas de las noches de verano en Madrid, creando un encuentro en el que además se podrá disfrutar de gastronomía al aire libre.

El próximo lunes 4 de junio se harán públicos los horarios de las dos jornadas que conformarán el festival a través de sus redes sociales y la página web oficial.

Para más información sobre el Festival Río Babel aquí te dejamos un enlace con su página web, donde además podrás adquirir los abonos para cada uno de los días (o para ambos).