Varry Brava, Rayden y otros en la segunda temporada de YellowPlans
Noticias / Varry Brava ...

Varry Brava, Rayden y otros en la segunda temporada de YellowPlans

Redacción — 05-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Aunque parecía imposible hace apenas unas semanas, llegan a Madrid los primeros conciertos presenciales al aire libre. Se trata de un ciclo que se extenderá de momento durante todo el mes de junio.

El primero de los conciertos será el 10 de junio y tendrá como protagonista a Angy. Pero todos los conciertos se llevarán a cabo en lugares especiales de la ciudad, en este caso será en la terraza del restaurante Marieta (Paseo de la Castellana).

Continúan los conciertos dentro del ciclo YellowPlans que nació en 2019 y que se ha adaptado al momento actual. Los conciertos podrán verse también en retransmisión gratuita en directo vía YellowPlansAtHome. Tras Angy, podremos ver a Belén Aguilera (12 junio), Andrés Suárez (13 junio), Varry Brava (19 junio), Rayden (20 junio) y Dani Fernández (25 junio). Los conciertos serán a las 19 horas.

Todo se ha diseñado de acuerdo a las normas básicas de protección en espectáculos culturales, tanto para los artistas y organizadores como para el público asistente y los usuarios del espacio, contempladas en el BOE el pasado 9 de mayo: distancia sanitaria de seguridad en el desarrollo del espectáculo y limpieza y desinfección garantizadas en todas las superficies e instrumentos con las que puedan entrar en contacto artistas y equipos técnicos.

Más información en: yellowplansathome

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.