El jurado profesional del Mad Cool Talent ya seleccionó a los semifinalistas. Ahora era el turno del público que, a través de sus votos, debían elegir a sus favoritos. Hoy se ha dado a conocer las 15 bandas y solistas que pasarán a la final gracias a los votos del público.

Un año más Mad Cool Festival y Vibra Mahou se unen para promocionar el talento emergente. Tras recibir cerca de un millar de inscripciones de artistas y bandas procedentes de todo el mundo, el jurado profesional seleccionó a 64 semifinalistas. Después, fue el turno del público, que ha elegido a sus 15 bandas y solistas favoritas: Staytons, Salio, Tirano, Gentleman Clef, Cora Yako, Leblanc, Sienna, Sofi Marston, Where is Kobi? Red Gurd, The Morgans, Caster, Wavelet, Junior Mackenzie y Caniche Macho. Estas quince bandas se medirán en la prueba final, un concierto en directo. Esta prueba final tendrá lugar los próximos 11, 12 y 14 de junio en las salas Costello, Sol y Clamores. Las quince bandas se repartirán durante estos tres días para ofrecer su concierto en directo. Por su parte, el Mad Cool Talent UK, edición inglesa del talent, ya tiene a sus bandas ganadoras. Sheafs y The Gulps pasarán a formar parte del line-up del Mad Cool Festival 2019 compartiendo cartel con The Cure, Vetusta Morla o The National entre otros.

La entrada para la gran final tiene entrada gratuita hasta completar aforo. Puedes consultar más información sobre el talent y las bandas finalistas aquí, así como hacerte con tu entrada para esta edición en este link. Aquí os dejamos el aftermovie de la pasada edición del festival.