Mad Cool Festival y Vibra Mahou se unen un año más para promover el talento emergente con el concurso de bandas Mac Cool Talent. Ha recibido cerca de un millar de inscripciones de bandas de 29 países de todo el mundo.

El pasado 30 de abril, el Mad Cool Talent abrió su plazo de inscripción. Hasta el domingo, las bandas y solistas emergentes que lo deseasen podían enviar sus solicitudes. El talent ha recibido cerca de 1.000 inscripciones cuyas países de origen son tan dispares como Argentina, Francia, Italia, Estados Unidos, Cuba, Japón o Rusia entre muchos otros. Por primera vez en sus cuatro años, Mad Cool Talent se ha desdoblado en una edición británica cuya convocatoria seguirá abierta hasta el 19 de mayo.

Ahora es el turno de deliberación por parte del jurado especializado del que formamos parte junto a profesionales de la Sala Costello, A & R Warner, Warner Chapell, A & R Sony, Sala Sol, Sol Música, A & R Subterfuge. De esta deliberación saldrán 50 bandas que serán sometidas al voto popular. Os recordamos que podéis seguir comprando vuestros abonos para el Mad Cool Festival y su Welcome Party para disfrutar de artistas como The National, The Cure o Rosalía entre otros.