El Mad Cool Festival 2019 ha lanzado una promoción especial con dos Pack Celebra. Con estos packs, por traer a tus amigos a la Mad Cool Welcome Party 2019 te regalan un Welcome Pack y tu entrada más la de tu acompañante.

El Mad Cool Festival 2019 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio. Por el recinto de Valdebebas pasarán artistas como Bon Iver, The National, The Cure o Vetusta Morla entre muchos otros. Sin embargo, no tendrás que esperar hasta el 11 para vivir la experiencia Mad Cool ya que el 10 tendrá lugar su Welcome Party. Se trata de una fiesta de bienvenida en la que actuarán Bring Me The Horizon, Rosalía, Lykke Li o Metronomy entre otros. Además, el festival ha anunciado esta semana dos packs:

  • Pack Celebra 12: lleva a 10 amigos a la Mad Cool Welcome Party 2019 y te regalarán un Welcome Pack y tu entrada más la de tu acompañante. Serán un total de 12 tickets por 295 euros + gastos de gestión.
  • Pack Celebra 22: en este caso tendrás que llevar a 20 amigos a la Mad Cool Welcome Party y el premio es también un Welcome Pack y dos entradas, una para ti y otra para tu acompañante. Son un total de 22 tickets por 520 euros + gastos de gestión.

Consigue tu Pack Celebra así como tu abono para el festival en la página web de Mad Cool Festival.