La 2 de RTVE emitirá en directo los conciertos de Arctic Monkeys y Queens of the Stone Age durante el Mad Cool Festival 2018. La inminente tercera edición del festival está apunto de agotar todas sus entradas y para todos aquellos que se hayan quedado sin la suya, La 2 ofrece un pequeño consuelo: la oportunidad de disfrutar de dos de los conciertos que forman la cabeza de cartel, Arctic MonkeysQueens of the Stone Age.

Hace unos días se conocía que el Ente Público volvería a contar con un programa de música en directo, La Hora Musa presentado por Maika Makovski, y con esta noticia parece que La 2 continúa su apuesta por la difusión de la cultura. Esta vez junto a uno de los festivales de referencia en nuestro país, el Mad Cool Festival que se celebra del 12 al 14 de julio en Madrid. La emisión de los conciertos será el viernes 13 a las 23:40h  y el sábado 14 a las 23:30 ambos bajo el hashtag #La2esMúsica. En esta cita tanto Arctic Monkeys como Queen of the Stone Age presentarán sus últimos trabajos. Además, antes de la retransmisión, habrá un programa presentado por Virginia Diaz de Radio 3 en el que entrevistará a músicos e invitados. 

Estos no serán los únicos conciertos del Mad Cool disponibles para todo el público: días más tarde La 2 emitirá el concierto de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) y el show de Quique González y Los Detectives titulado “En directo desde Radio Station”.