Lori Meyers darán su concierto más especial hasta la fecha el 29 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Estarán celebrando su 20 aniversario y el fin de una gira que ha durado dos años. Durante este concierto se escuchará su recopilatorio “20 años, 21 canciones” (Universal, 2018), disco que recoge canciones de toda su carrera y versiones inéditas.

Para esta importante celebración, el grupo granadino ha querido contar con Cala Vento. Este grupo será el encargado de abrir el concierto más especial de Lori Meyers. Terminaron su gira hace pocos días pero los granadinos han conseguido convencerles para que les acompañen en una fecha tan señalada para ellos como es este 29 de diciembre. Además también han anunciado la ampliación de aforo a gradas superiores ya que quedan pocas entradas y las entradas en pista están agotadas. A parte de las entradas generales, también se puede adquirir la entrada 20 aniversario que incluye early entrance, asistencia a la prueba de sonido, lanyard y acreditación personalizada, área reservada con DJ set, barra libre y surtido de tapas antes del concierto, Meet & Greet con el grupo y un paquete de merchan.

Las entradas para disfrutar de las dos décadas de Lori Meyers están ya a la venta en Ticketea desde 26 euros. La apertura de puertas será a las 19 horas, el inicio de la actuación del artista invitado las 20 y el comienzo del concierto de Lori Meyers a las 21. Aquí os dejamos el Mondo Tv que grabamos con Lori Meyers en el que tocan en acústico su canción “Siempre Brilla el Sol”.